Publicidad
Publicidad

Sky lanza su propio servicio de telefonía celular

La empresa busca ser una alternativa en la telefonía con paquetes que están ligados a su servicio de televisión de paga.
mar 18 abril 2023 06:26 PM
En octubre pasado, Sky inició la operación de su OMV en el país.
Sky contabilizó 14,328 líneas telefónicas, según datos del IFT.

Sky, la empresa satelital de Televisa, lanzó su servicio homónimo de telefonía celular para hacerse de una rebanada del mercado de los operadores móviles virtuales (OMV) que en los últimos dos años ha empezado afianzar su presencia en el país.

El OMV de Sky, que utilizará la infraestructura de AT&T, contará con planes que van desde los 169 pesos, aunados a un descuento del 30% de descuento en el paquete de TV Sky hasta por tres meses. La tecnología ofrecerá 4G y 5G al estar en la red de la empresa presidida por Mónica Aspe

Publicidad

Además, la firma comercializará equipos celulares, algo que también han comenzado a hacer otros jugadores como Bait, el OMV de Walmart, para integrar un servicio integral para los consumidores.

“Venimos trabajando desde hace meses en un profundo y ambicioso proceso de transformación con el que queremos seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes, ofrecer a las familias mexicanas un ahorro en su economía con los mejores planes de telefonía celular combinados con nuestro servicio de TV de paga”, expresó Diego Benavides, chief marketing officer de Sky, citado en un comunicado.

Hace siete meses Sky comenzó la operación de su servicio móvil. De acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), al cierre del año pasado, Sky contabilizó 14,328 líneas telefónicas.

Analistas anteriormente explicaron a Expansión que la estrategia de Sky es fidelizar a su base de suscriptores de televisión de paga a través de un producto de valor agregado, como la telefonía.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad