La meta es llegar a la cifra de mil tiendas
Como parte de su plan de crecimiento, la cadena alcanzará pronto las 1,000 tiendas a nivel nacional y estima que el actual potencial en el país para este formato de negocio es de cuando menos 5 mil unidades.
A largo plazo, la compañía contempla también la oportunidad de penetrar los mercados de Latinoamérica y de Estados Unidos.
Desde la apertura de su primera tienda en 1999 en Tijuana, Baja California, la cadena ha expandido su presencia a los 32 estados del país a través de sus dos formatos de tiendas: Waldo’s y Waldo’s Moda.
Waldo’s ofrece productos únicos nacionales e importados de más de 20 países: mercancías generales, temporadas, ropa y abarrotes a precios bajos y cercanos a un dólar. Waldo’s traslada además la propuesta de valor para sus clientes vía su sitio de internet waldos.com.mx y el app Waldo’s, que han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años.
"En Waldo's, el cliente es nuestra razón de ser. Estamos comprometidos a satisfacer y sorprender positivamente con una oferta de productos única, de calidad, y a precios bajos. Asumimos la responsabilidad con el crecimiento sostenible de la empresa, con nuestros proveedores, nuestros colaboradores y con el desarrollo de México” afirmó Ernesto Llano, vicepresidente comercial de la compañía.
Waldo's cuenta con 9 mil colaboradores directos, genera al menos 20 mil empleos indirectos en todo el país y atiende a casi 90 millones de mexicanos cada año.
Su Fundación, Corazones con Vizión, colabora con distintas instituciones y organizaciones -con causas como construcción y remodelación de escuelas y hogares para niños en situación de violencia, trasplante de córneas, distribución de despensas, becas y educación por mencionar algunas- para contribuir a la construcción de comunidades más fuertes y un mejor futuro para México.
Waldo's, que pertenece a dos familias mexicanas y al fondo de inversión internacional ACON Investments, se enorgullece de su trayectoria de éxito de casi 25 años de contribuciones al crecimiento del país.
Con la inauguración de su nuevo conjunto de oficinas corporativas en la Ciudad de México, la compañía continúa sentando las bases para continuar su expansión acelerada y fortalecer su posición como líder del segmento de tiendas de dólar en México.