Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiat Fastback 2024: el nuevo concepto que revoluciona el mercado automotriz

Para Fiat no hay por qué elegir entre un SUV y un sedán, si se puede tener lo mejor de los dos mundos.
lun 12 junio 2023 10:59 AM
Imagen del Fiat Fastback estacionado en un mirador desde donde se aprecia en un espectacular paisaje panorámico.
El diseño italiano hizo posible un SUV Coupé con mucho estilo: Fiat Fastback.

Muchas de las innovaciones que lograron revolucionar el mercado surgieron de la audacia de tomar dos o más conceptos existentes para lograr uno extraordinario. Por ejemplo, en el mundo automotriz, muchas veces deseamos tener las mejores características de diferentes modelos en un auto que sea ideal.

Si tú eres un apasionado de los coches, en algún momento te has preguntado ¿qué pasaría si se combina el diseño deportivo de un sedán y el amplio espacio de un SUV?

Publicidad

FIAT ha demostrado que es posible tener lo mejor de esos dos mundos y ahora tenemos la respuesta: un concepto innovador llamado Fiat Fastback 2024.

Se trata de un SUV coupé desarrollado bajo el refinado estilo italiano para lograr un modelo audaz. Además de su innovador diseño, el nuevo Fiat Fastback 2024 destaca por integrar seguridad inteligente y tecnologías de vanguardia que permiten un gran nivel de conectividad.

Único en su especie

Las líneas del Fiat Fastback 2024 es un balance entre robustez y deportividad. Al verlo desde cualquiera de los costados, queda en evidencia la singularidad de su diseño. La silueta inicia con una parte frontal intimidante y concluye con una parte trasera dinámica, con una pronunciada caída que termina de dibujar el perfil aerodinámico y agresivo de un clásico coupé fastback.

La vista de frente es retadora. Con una parrilla robusta en color negro que logra imponer respeto y las unidades de luz full LED remarcando su aspecto deportivo.

Sin embargo, el rasgo más audaz del Fiat Fastback 2024, y del que surge su nombre, es la inclinación extrema de su medallón para rematar la caída de la silueta coupé. Lo mejor es que este diseño se logró sin sacrificar la capacidad de la cajuela que tiene 600lt de espacio interior y una gran puerta de acceso, permitiendo una gran versatilidad de carga.

Publicidad

Manejo seguro e inteligente

La firma italiana quiso que el equipamiento de asistencias y tecnologías del Fiat Fastback 2024 ofreciera al conductor un manejo emocionante y seguro en viajes largos en carretera o distancias breves en ciudad.

Previene impactos mediante su Asistencia de Frenado Frontal Automático, con el cual reconoce vehículos que circulan en frente y en caso de detectar una posible colisión, el sistema aplica el freno de manera oportuna.

La Asistencia de Salida de Carril con Corrección, además de avisar que el vehículo está abandonando el carril, corrige la dirección del volante para mantenerse en los límites que definen el camino.

Otras funciones muy útiles al conducir son la Asistencia de Regulación de Luces y la alerta de nivel de aire en las llantas. Con la primera, se hace el cambio de luces automáticamente para evitar molestar la visibilidad de los demás; la segunda emite una alerta al detectar falta de presión en alguna de las llantas.

Con equipamiento de seguridad y conectividad, pero, sobre todo, gracias a su innovador diseño deportivo, el nuevo Fiat Fastback 2024 revoluciona el mercado. Se convierte en el SUV ideal para quienes imaginaron un SUV coupé con diseño deportivo.

Ingresa a Fiat.com y descubre este nuevo concepto.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad