Una vez más, Elon Musk es la persona más rica del mundo después de superar al multimillonario francés Bernard Arnault, luego de una caída en el valor del imperio de artículos de lujo LVMH.
Elon Musk vuelve a ser el más rico del mundo
El último índice de millonarios de Bloomberg revela que el patrimonio neto de Musk alcanzó los 232 mil millones de dólares, dejando por debajo a Bernard Arnault (204 mil millones de dólares), Jeff Bezos (155 mil millones de dólares) y Bill Gates (137 mil millones de dólares).
En lo que va del año, la riqueza de Musk creció 69.6% (95,400 millones de dólares). Al medio día de hoy las acciones de Tesla reputaron 2.04% interdía y acumulan un crecimiento del 84% en lo que va de 2023.
Cambios en Twitter
Musk renombró a Twitter como 𝕏 y mostró su nueva imagen, marcando un enfoque en la construcción de una "aplicación para todo".
Este lunes, una 𝕏 estilizada sobre fondo blanco se convirtió en el nuevo logotipo de la página, aunque el pájaro azul seguía apareciendo en la aplicación móvil.
Desde que tomó las riendas de Twitter en octubre, Musk ha dicho que imagina una aplicación que podría ofrecer una variedad de servicios a los usuarios más allá de las redes sociales, como pagos entre pares, una idea que refleja la popular aplicación WeChat en China.
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LVMH firma un acuerdo de patrocinio con los Juegos Olímpicos de París
El gigante del lujo LVMH LVMH.PA desveló el lunes un acuerdo para patrocinar los Juegos Olímpicos del próximo año en París con las marcas de moda Louis Vuitton y Dior, las marcas de champán y licores Moet Hennessy y la joyería Chaumet, que diseñará las medallas para el evento.
El grupo también patrocinará a atletas, como el nadador francés Leon Marchand, y su cadena de belleza Sephora patrocinará el relevo de la antorcha olímpica, según LVMH. La delegación francesa irá vestida por una de las "maisons" de LVMH.
Los términos del acuerdo, negociado por Antoine Arnault, uno de los cinco hijos y herederos del presidente ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, no fueron revelados.
El mercado estima que cueste unos 150 millones de euros (166 millones de dólares) y que incluya promociones centradas en el grupo, así como en sus mayores marcas de moda y champán, declaró en mayo una persona cercana a las negociaciones.
Con información de Reuters.