Publicidad
Publicidad

TV Azteca se alía con Grupo Prisa para captar mayor publicidad

La compañía de contenidos audiovisuales explicó que la alianza será efectiva en el segundo semestre de este año, con la cual busca ofrecer más oportunidades para sus anunciantes.
mié 02 agosto 2023 01:47 PM
In this photo illustration, TV Azteca, S.A.B. de C.V. logo
El último estado financiero que emitió la empresa de contenidos fue el del cuarto trimestre de 2022, donde detalló un desplome de 68% en sus ganancias.

TV Azteca cerró una alianza comercial con El País, de Grupo Prisa, y con el medio deportivo AS.COM para fortalecer su catálogo de contenido y, con ello, contar con mejores oportunidades para colocar mayor publicidad.

Unos de los mayores retos a los que enfrenta en la actualidad la empresa del empresario Ricardo Salinas Pliego es captar mayor publicidad en su medio de comunicación debido a que cada vez este segmento se centra en lo digital.

Publicidad

“Gracias a esta alianza con el multinacional Grupo Prisa, propietario de ambos medios, TV Azteca Digital ofrece a los anunciantes una base de más de 50 millones de visitantes únicos”, detalló la empresa en un comunicado.

La compañía de medio detalló que la alianza se hará efectiva a partir del segundo semestre, la cual busca ser una solución integral para todas las necesidades comerciales de las marcas, un modelo de negocio innovador y estratégico.

De acuerdo con TV Azteca, la plataforma AS.COM medio deportivo llega 10 millones de visitas al mes, mientras que El País tiene 8 millones de lectores mensuales.

El último estado financiero que emitió la empresa de contenidos fue el del cuarto trimestre de 2022, donde detalló un desplome de 68% en sus ganancias, derivado de la caída en ventas de publicidad y los altos costos relacionados con la transmisión de los partidos del mundial de Qatar 2022.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad