Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién era el empresario Iñigo Arenas Saiz?

El empresario de 41 años tenía una formación en ingeniería industrial y había trabajado como consultor de Negocios Internacionales antes de ocupar cargos directivos en varias empresas.
mar 08 agosto 2023 09:07 AM
¿Quién era Iñigo Arenas Saiz?
El empresario fue visto por última vez en el bar Black Royce, ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho número 460, en la Colonia San Andrés Atoto.

El empresario Iñigo Arenas Saiz fue encontrado sin vida tras ser reportado como desaparecido y la fiscalía asegura que su causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación .

Su último paradero había sido reportado en un conocido club nocturno de Polanco durante la madrugada del 6 de agosto, según informes compartidos en las redes sociales. Sin embargo, la mañana del 7 de agosto, el cuerpo sin vida de Arenas Saiz fue encontrado en el Estado de México.

El empresario fue visto por última vez en el bar Black Royce , ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho número 460, en la Colonia San Andrés Atoto. De acuerdo con el parte oficial, el personal del establecimiento encontró a Arenas Saiz cerca de la salida de emergencia. Ante esta trágica situación, el gerente del lugar solicitó la asistencia de una unidad médica, cuyos especialistas confirmaron su fallecimiento.

Publicidad

¿Quién era Iñigo Arenas Saiz?

El empresario de 41 años tenía una formación en ingeniería industrial y había trabajado como consultor de Negocios Internacionales antes de ocupar cargos directivos en varias empresas.

Graduado en 2004 de la Universidad Iberoamericana, Iñigo Arenas Saiz complementó su educación con cursos en administración y dirección de empresas en la IPAG, seguido por un MBA y un diplomado en alta dirección en el IPADE.

Su trayectoria profesional comenzando en Bancotel, una empresa turística, donde adquirió experiencia durante dos años y medio. Luego, su enfoque se desplazó hacia empresas como Aerobal y Muebles Van Beuren, donde ocupó roles relevantes.

En 2010 participó en el proyecto Ferdelar, donde se desempeñó como consultor de desarrolladores inmobiliarios y coordinador de importación y distribución de herramientas y materiales provenientes de Asia. Un año después, en 2011, fundó Casa Leyendas, una empresa enfocada en la importación y distribución de bebidas alcohólicas.

En 2021, Arenas Saiz se unió a Feher Consulting como Director General. La compañía, que se presentaba como una consultora de negocios y franquicias.

Iñigo Arenas Saiz estaba casado con la empresaria Alejandra Altamirano, con quien tiene dos hijas.

Con información de Redacción Quién

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad