Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tim Hortons abre nueva sucursal en el Estado de México

Tim Hortons Sentura, la sucursal #65 de México, es ya la más grande de todo Latinoamerica y se convertira en la primera de muchas sucursales en el Estado y Ciudad de México.
jue 31 agosto 2023 08:44 PM
tim-hortons-sucursal-estado-de-mexico

Hace cinco años Tim Hortons, la cadena internacional fundada en 1964 en Hamilton, Ontario, cuenta con más de 4,000 sucursales alrededor del mundo, llegó a Méxicom con el objetivo de seguir creando espacios donde sus invitados experimenten sabores, texturas y sensaciones inigualables.

Poco a poco, la marca fue creciendo y ganando el cariño de las personas, mismas que los han impulsado a seguir trabajando día a día.

Publicidad

Hoy, con más de 60 sucursales en las áreas metropolitanas de Monterrey, Nuevo León, Saltillo, Coahuila y Querétaro, se han reunido para compartir con todos sus invitados la gran llegada al Estado de México.

Con esta apertura, avanzan un escalón en su plan de llegar cada vez a más estados y que la experiencia Tim Hortons llegue a todos los rincones de México. Que, además de brindarles a los usuarios la oportunidad de probar los sabores de Tim Hortons para cualquier momento del día.

FS_230831_TimHortons_PlazaSentura_EdoMex_Mexico-1.jpg

Tim Hortons Sentura, la sucursal #65 de México, es ya la más grande de todo Latinoamerica y se convertira en la primera de muchas sucursales en el Estado y Ciudad de México. Para brindar un espacio para crear nuevas experiencias y probar sabores únicos que la marca ofrece para todos los mexicanos.

En la apertura de esta nueva sucursal, el corte de listón fue realizado por el Lic. Marco Antonio Rodriguez Hurtado, Presidente Municipal de Tlalnepantla de Baz, Lic. Óscar Moreno Moreno, Secretario general Nacional de la COCEM, Jael Durán, Directora General en CanCham México, Cámara de Comercio de Canadá en México, Graeme C. Clark, Embajador de Canadá en México, Genevieve Dionne, Delegada Comercial de Canadá en México, quienes acompañaron a Juan Jose Gutiérrez Chapa, Director General Tim Hortons MX, Pedro Chapa Chávez, Director General Adjunto Tim Hortons MX y a todo el equipo Directivo de la marca.

FS_230831_TimHortons_PlazaSentura_EdoMex_Mexico-42.jpg

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad