Ubicada en Silao, Semillero VillaSerre se encuentra en una de las zonas agrícolas más importantes de México, lo que brinda un acceso privilegiado a un mercado de gran relevancia.
“Los invernaderos de Semillero VillaSerre son de la más alta tecnología, son hermetizados para crear un ambiente perfecto, con condiciones de temperatura y humedad meticulosamente controladas. Están construidos sobre sólido piso de concreto y cuentan con sistemas de riego aéreo automatizados”, señaló la empresa en un comunicado.
Semillero VillaSerre ofrece sus servicios a pequeños y grandes productores con una amplia gama de semillas, desde pimiento y tomate hasta chile, brócoli, lechuga, cebolla y pepino. Además, brindan opciones de siembra en cubos de lana de roca, peat moss (charolas) o en proyectos especiales. Esto permite a los clientes personalizar sus cultivos de acuerdo a sus especificaciones.
Semillero VillaSerre es una empresa con la infraestructura y capacitación para trabajar con tecnología de vanguardia y calidad en el mundo agrícola. Rafael Villagómez Contreras, Director Corporativo, considera que con cada plántula que germina en sus invernaderos de alta tecnología, se está contribuyendo al crecimiento y éxito de los agricultores.