Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El festival de negocios incMTY ya está cerca

En cuatro líneas estratégicas se desarrollarán las actividades de esta plataforma en la que se espera la afluencia de alrededor de 10,000 visitantes como emprendedores, empresarios e inversionistas.
mar 07 noviembre 2023 05:50 PM
incmty1
Conferencistas nacionales e internacionales participarán en incMTY2023.

Si eres empresario desde hace tiempo o emprendedor, seguramente siempre estás buscando cómo puedes mejorar la gestión de tu empresa, es por ello que incMTY, el festival de emprendimiento, innovación, negocios y sostenibilidad de América Latina, reúne a expertos en los negocios quienes imparten conferencias muy enriquecedoras para los asistentes.

Para este foro, que se realiza desde hace 10 años, se contemplan cuatro líneas estratégicas: Open innovation, Festival incMTY 2023, incMTY Talent y la Feria de innovación Future Now.

Publicidad

Open innovation. Esta línea busca soluciones innovadoras que respondan a retos para ayudar a organizaciones y corporativos con la finalidad de resolver problemas específicos a través de su comunidad de más de 126,00 emprendedores.

Festival incMTY 2023. Considera la innovación, el emprendimiento de alto impacto y la atracción de inversión en América Latina. En este encuentro se dan cita miles de emprendedores y directivos quienes tienen la posibilidad de escuchar ponencias y conferencias de los líderes en negocios.

En esta edición, se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales como: Ed Curtis, Gregor Jeffrey, Nikki Greenberg, Sergio Felgueres Hernández, Reid Hoffman, Chris Yeh, Jeff Abbott, Brian Requart, BrenVita, Chingu Amiga, Emilio Cadena, Luis Gallardo, Ana María Quintanilla, Javier Morodo y Ana Patricia Ortíz, entre otros.

Asimismo, se celebra la etapa final de los retos de innovación corporativa, donde los emprendedores presentan su proyecto en un pitch ante jurado y público, y tienen la oportunidad de ganar increíbles premios en efectivo para catapultar su empresa.

Por otra parte, se tiene una entidad como invitado especial y en esta ocasión, será Texas, lo que permitirá estrechar lazos entre el ecosistema emprendedor mexicano y americano.

Publicidad

incMTY Talent. En esta línea lo que se pretende es vincular al talento del futuro con las principales empresas. Este esfuerzo se efectúa en conjunto con la Secretaría de Trabajo del estado de Nuevo León, y está enfocada a estudiantes, profesionistas, emprendedores, líderes de la universidad y líderes de recursos humanos para generar oportunidades de trabajo.

Feria de innovación Future Now. En la Expo Future Now se presentan diversos lanzamientos tecnológicos, esto permitirá que Monterrey se consolide como el lugar en donde las marcas globales muestren sus nuevas propuestas en innovación en incMTY.

Otro punto destacado en incMTY es que se trata de un foro cocreado con el Instituto de Familias Empresarias para México y LATAM del Tecnológico de Monterrey (IFEM), que congrega a las familias empresarias de México y América Latina, con el objetivo de capitalizar las oportunidades y vincular a las familias empresarias.

Adicionalmente, a lo largo del año se llevan a cabo otras actividades como networking en distintas ciudades de la República Mexicana.

inc MTY evento de innovación en los negocios.

inc MTY evento de innovación en los negocios.

Cortesía
Conferencias magistrales

Conferencias magistrales

Cortesía
Aprende de los líderes de negocios.

Aprende de los líderes de negocios.

Cortesía
El lugar perfecto para hacer networking.

El lugar perfecto para hacer networking.

Cortesía

Al evento se espera la asistencia de aproximadamente 10,000 visitantes como emprendedores, empresarios, directores generales y representantes de gobierno.

Del 14 al 16 de noviembre se realizará incMTY 2023 en Cintermex, Monterrey, Nuevo León. Regístrate aquí para escuchar a los mejores especialistas en negocios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad