Una empresa reconocida por los clientes y por sus colaboradores
Colliers ha sido reconocida como la mejor agencia inmobiliaria del mundo en los Euromoney Global Real Estate Awards 2023, esto significa un gran orgullo, comentó Javier Lomelín, ya que se basa en la votación que hacen los clientes en una encuesta.
“El hacer lo correcto, estar haciendo las cosas de manera profesional con educación, con disciplina, con orden y siempre anteponiendo los intereses de los clientes nos llevó a tener esta designación, y nos llena de orgullo y de satisfacción”, destacó Javier Lomelín.
Por otra parte, Colliers también recibió el reconocimiento de Great Place to Work y está dentro de la lista Forbes de Los Mejores Empleadores a nivel global, lo que refleja la seguridad y confianza de sus colaboradores. Gabriela Anguiano Sánchez, gerente de Talento y Cultura Organizacional de Colliers México, explica que algunos de los factores que influyeron para obtener esta distinción se deben a que son una empresa que impulsa el bienestar de sus colaboradores, promueven una cultura empresarial sólida que valora la diversidad, la inclusión y el respeto mutuo, además de que premian el desempeño excepcional y participan en actividades de responsabilidad social.
“Algunas de las estrategias que hoy en día promovemos son los programas de capacitación y desarrollo, esto incluye capacitación de habilidades y liderazgo; también tenemos la mentoría y coaching; con 30 años en el mercado, tenemos expertos que cuentan con todos los conocimientos que pueden ayudar a los nuevos talentos en el sector inmobiliario, y también tenemos la promoción interna para brindar a nuestros colaboradores la oportunidad de crecer dentro de la empresa”, menciona Gabriela Anguiano.
Agregó que el haber obtenido estas certificaciones implica continuar trabajando en la mejora de su cultura organizacional y escuchar las propuestas y necesidades de sus colaboradores, así como impulsar la capacitación constante para enfrentar los retos que aparezcan dentro del mercado inmobiliario.
Javier Lomelín explica que en los siguientes años seguirán trabajando con “una filosofía de mejora continua, en donde la apertura y la comunicación con todos los integrantes del equipo nos permita ir mejorando, a veces en cuestiones muy simples y que pareciera que no son trascendentes pero que la suma de todos estos ajustes y estos cambios con el tiempo nos llevan a ser lo que hoy somos y formar parte de una empresa global, una de las principales en el mundo.”
Afirmó que a futuro quieren que sus clientes los sigan reconociendo como una empresa confiable que aporta valor, profesionalismo, que coadyuva a sus objetivos y a sus estrategias del negocio a través de los conocimientos y aportes en el tema de los inmuebles que requieren para ello, y por otro lado, que sus colaboradores les permitan escalar en las calificaciones para hacer las cosas de mejor manera, de este modo las dos brújulas de Colliers se orientarán en los clientes y en su gente.