Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Farmacias Benavides venderá la vacuna de Moderna contra la covid-19

La vacuna Spikevax está disponible en las farmacias de la cadena a un precio de 799 pesos.
mar 30 enero 2024 01:06 PM
Farmacias Benavides
La cadena de farmacias comercializa las vacunas de Moderna desde el 26 de enero.

Farmacias Benavides tendrá dentro de su oferta de medicamentos la vacuna tendrá disponible en sus farmacias la vacuna Spikevax contra la covid-19, de la farmacéutica estadounidense Moderna.

La vacuna es aplicada por personal médico certificado y capacitado que labora en las farmacias de la cadena, con un precio de 799 pesos, desde el 26 de enero. Esta vacuna se suma a la de Pfizer para adultos y niños, que ya se distribuía en los principales consultorios de Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora y Tamaulipas.

Publicidad

“Prevenir es crucial para salvaguardar la salud y el bienestar, la vacunación contra covid-19 continúa siendo el mejor método disponible para reducir el riesgo, una vez al año será importante vacunarse contra esta enfermedad”, dijo Arturo López, Gerente Médico en Farmacias Benavides, citado en un comunicado.

Adicionalmente, en caso de presentar síntomas como fiebre, escalofríos, dolor de garganta, dolor muscular, fatiga, secreción nasal, nariz tapada, estornudos, dolor de cabeza, dolor de ojos, mareos, tos, la cadena recomienda aplicar la prueba Dúo de covid-19 e Influenza A/B, que comercaliza a un precio de 499 pesos y ofrece resultados en 15 minutos.

El 7 de diciembre pasado, la Cofepris autorizó la comercialización de las vacunas contra covid-19 de los laboratorios Pfizer y Moderna.

A partir de esta aprobación, ambas dosis tendrán registro sanitario y pueden venderse en el mercado mexicano.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad