Kavak se convierte en patrocinador de la Copa de Campeones Concacaf (CCC), tras la firma de una alianza estratégica de varios años entre la firma de venta de autos usados líder en América Latina y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.
Kavak concreta alianza con la Copa de Campeones Concacaf
El acuerdo marca el primer acuerdo de patrocinio de Kavak con el fútbol a nivel de la Confederación. La alianza estará vigente en las próximas tres ediciones del torneo, las cuales se llevarán a cabo desde el 2024 hasta el 2026.
La firma mexicana utilizará su amplio alcance para interactuar con los fanáticos y partes interesadas y así apoyar a Concacaf en la difusión de la CCC, con el objetivo de sumar a nuevos fanáticos y audiencias.
“Esta asociación permitirá a Kavak utilizar su amplio alcance para interactuar con los fanáticos en México y Latinoamérica y será de verdadero beneficio mutuo mientras los 27 clubes participantes luchan en la cancha para coronarse como campeones regionales y clasificarse para la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA”, dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio.
Cabe anotar que el acuerdo llega en un momento muy emocionante para la Copa de Campeones Concacaf, ya que se ha renovado el formato de competencia, se lanzó una nueva identidad visual, además del cambio de marca que conducen a esta edición actual 2024.
El torneo incluye a los mejores clubes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe que compiten en un total de 51 partidos para coronarse como campeones regionales, lo que proporciona una enorme plataforma para que Kavak alinee su marca con la competencia de clubes más prestigiosa de la región.
La edición 2024 brinda una gran oportunidad para la participación de los aficionados con algunos de los clubes más importantes de México que participan en el torneo, incluidos el Club América, CF Monterrey, Chivas Guadalajara, Pachuca, Tigres UANL y Toluca.
Por su parte, Alberto Tovar, vicepresidente de marca global de Kavak, compartió que durante los últimos 8 años, Kavak ha cultivado un fuerte vínculo con los consumidores, conectándonos a través de una pasión compartida: los deportes.
“Unir fuerzas con Concacaf eleva nuestro viaje, extiende nuestra presencia al ámbito del fútbol y, fundamentalmente, alimenta el fervor de nuestros consumidores. Es una oportunidad emocionante para mostrar nuestros productos a los fanáticos e impulsar nuestra marca a nuevas alturas”, expresó Tovar.