Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospital Puebla: primer lugar de la región Centro

Es reconocido como el mejor Hospital Privado en la Región Centro por tercer año consecutivo, en el Ranking de Hospitales Privados de México.
lun 22 abril 2024 08:22 PM
HospitalPuebla-Director.png
Hospital Puebla se mantiene dentro del ranking de los mejores hospitales privados de México. José Antonio Rivera Bretón, su director general, compartió este reconocimiento con todo el personal de ese centro de salud

Por su talento y tecnología, por la calidad de atención y seguridad para el paciente, el Hospital Puebla destacó como el mejor hospital de la región Centro, que abarca Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y, por supuesto, Puebla.

De hecho, es el tercer año consecutivo en el que este hospital ocupa esa posición dentro del Ranking de Hospitales Privados de México, presentado por la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD), la consultora Blutitude y la revista Expansión.

Publicidad

Este ranking se elabora para brindar a la población mexicana instrumentos para elegir servicios de salud. Su metodología analiza los procesos hospitalarios son aquellos que comprenden el diagnóstico, el tratamiento, la prevención y la educación del paciente, así como la capacidad de atención de cada unidad hospitalaria en términos de los recursos o insumos de distinta índole que se requieren para proporcionar una atención médica de calidad.

Desde 2020 se genera esta base de datos y su análisis. Como resultado, cada año se publica la lista de los hospitales privados con los mejores desempeños en actividades relacionadas con la hospitalización en el país.

Es en este contexto que se ha reconocido sostenidamente el prestigio de Hospital Puebla como el Mejor Hospital Privado en la Región Centro. De ahí que, a mediados de abril del año en curso, se llevó a cabo una ceremonia especial con la presencia de Héctor Valle, presidente de la Fundación Mexicana para la Salud; Ángel Campos, director de Excelencia Hospitalaria en Blutitude; Araceli Soria, secretaria de Salud del estado de Puebla; José Antonio Rivera, director general del Hospital Puebla y Miguel Ángel Rivera García, propietario de Hospital Puebla.

Publicidad

Durante el encuentro se celebró el compromiso y dedicación de Hospital Puebla, evidenciando su incansable búsqueda de la excelencia y calidad en la atención médica. También se destacó la importancia de este reconocimiento en el ámbito regional.

De esta forma, el Hospital Puebla reafirmó su compromiso y continua innovación para el bienestar de los pacientes. Desde su tecnología de vanguardia hasta sus programas de atención personalizada, Hospital Puebla se destaca como líder indiscutible en la región.

FUNSALUD, además, renovó su invitación al sector en México, para conocer más sobre los servicios de excelencia que ofrecen y así seguir avanzando juntos hacia un sistema de salud más sólido y accesible para todos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad