Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y la aerolínea española Iberia, firmaron un acuerdo de código compartido, con el propósito de extender la conectividad entre Europa y México vía la Ciudad de México a través de 25 destinos nacionales.
El convenio marcará la primera asociación de código compartido de Volaris con una línea aérea europea. La aerolínea mexicana servirá como "puerta de entrada" para el tráfico procedente de destinos europeos.
“Al firmar este acuerdo de código compartido con Iberia, estamos proporcionando a los pasajeros una mayor variedad de opciones para explorar México. Esta alianza ampliará la conectividad vía la Ciudad de México, alcanzando 25 destinos nacionales dentro de nuestra red", comentó Holger Blankenstein, Presidente Ejecutivo de Volaris, citado en un comunicado. “Nuestro objetivo es continuar ofreciendo mejores opciones de conectividad, enriqueciendo aún más la experiencia de viaje para más personas”, añadió.