Publicidad
Publicidad

Posadas: 10 años más de éxito con Santander y Mastercard

Se traduce en un crecimiento del 40% para el programa Fiesta Rewards y una inversión de más de 550 millones de pesos para fortalecer la oferta de valor para los clientes.
lun 29 julio 2024 07:46 AM
GrupoPosadas.png
Alianzas estratégicas. Andrés Araiza, director ejecutivo de Medios de Pago de Banco Santander México; Laura Cruz, directora general adjunta de Estrategia, Innovación y Experiencia de Banco Santander México; Felipe García, director general de Banco Santander México; José Carlos Azcárraga, director General de Posadas; Gerardo Rioseco, vicepresidente de Lealtad de Posadas; Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México.

Las alianzas que rinden frutos para todos los implicados deberían ser permanentes. Un ejemplo de ello es el caso de Banco Santander México, Fiesta Rewards, el programa de lealtad de Posadas y Mastercard, un convenio que ha beneficiado a millones de viajeros y que ha sido extendido por una década más de duración.

El éxito de esta alianza radica en el enfoque centrado en el cliente, permitiéndoles gestionar de manera eficiente su cartera de crédito, acceder a excelentes beneficios y acumular puntos en cada consumo. Además, el respaldo internacional de Mastercard proporciona un amplio nivel de aceptación a nivel mundial, impulsando el crecimiento y la estrategia de renovación del programa.

Publicidad

Es así como Posadas refrendó su compromiso con la excelencia y la innovación al renovar por 10 años más su alianza con Santander México y Mastercard, consolidando así el programa de lealtad Fiesta Rewards como el más importante del sector turístico en México. Con más de 3.5 millones de socios, Fiesta Rewards se ha convertido en la herramienta preferida por los viajeros frecuentes para obtener recompensas y beneficios exclusivos en sus viajes.

Impulso al turismo

Durante la firma de renovación, José Carlos Azcárraga Andrade, director general de Posadas, destacó la relevancia de los programas de lealtad, mencionando que al cierre de 2023, Fiesta Rewards generó el 36% de la ocupación hotelera de Posadas, lo que se traduce en aproximadamente 2.2 millones de cuartos noche. Este enfoque comercial, junto a alianzas como la que renuevan con Santander y Mastercard, permite a Posadas seguir creciendo y expandiendo el liderazgo de sus marcas.

Felipe García Ascencio, director general de Grupo Financiero Santander México, añadió que desde su lanzamiento, las tarjetas Santander Fiesta Rewards han otorgado a sus clientes más de 22,000 millones de puntos, equivalentes a cerca de 185,000 noches gratis de hotel. Junto con Posadas, destinarán más de 550 millones de pesos para fortalecer la oferta de valor de la tarjeta, haciéndola aún más valiosa para los clientes.

Publicidad

Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México, resaltó la importancia de la colaboración para el avance de la digitalización y la adopción de pagos sin contacto. La alianza entre las tres empresas ejemplifica cómo, trabajando en conjunto, pueden ofrecer soluciones que se ajusten a las necesidades de los clientes.

Beneficios Fiesta Rewards

La tarjeta Santander Fiesta Rewards, disponible en modalidades Oro y Platino, ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo:

  1. Acumulación de puntos por cada dólar gastado, con hasta 10 puntos en hoteles participantes.
  2. Noches de hotel gratis, experiencias únicas como conciertos y eventos deportivos, y viajes internacionales a través del programa Fiesta Rewards Invita.
  3. Beneficios exclusivos en renta de autos, certificados con alianzas comerciales y regalos del catálogo de Fiesta Rewards.
  4. Acceso al servicio concierge y a más de 850 salas VIP en aeropuertos del mundo.

El futuro de Fiesta Rewards se vislumbra aún más brillante con esta renovación, impulsando el crecimiento del sector turístico en México y ofreciendo a los viajeros experiencias cada vez más memorables.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad