Derivado de esta situación, la Alcaldía Miguel Hidalgo determinó cancelar el evento hasta que se esclarezcan los hechos, los cuales, sostuvo, son atribuibles exclusivamente a los organizadores privados del evento.
La Procuraduría del Consumidor recordó que los consumidores tienen derecho a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del artículo adquirido. Además cuentan con el derecho a una bonificación o compensación cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se preste o proporcione por causas imputables al proveedor.
Asimismo, comentó que el proveedor del evento está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, y debe informar sus canales de atención y fechas en que efectuará la devolución.
Axe Ceremonia por su parte publicó en su red social de Instagram que los reembolsos se realizarán automáticamente a través de Ticketmaster, quien estará informando sobre el proceso a través de sus canales.
Los precios de los boletos para el Axe Ceremonia 2025 tenían un costo para acceso general de 4,135 pesos; abono comfort Pass, 5,307 pesos; abono citibanamex plus de 6,100 pesos; y abono Club de 16,600 pesos.