Publicidad
Publicidad

Este día inicia el Hot Sale 2025 y estas empresas participarán

Diversas tiendas ya se apuntaron al Hot Sale 2025, una de las temporadas de descuentos más esperadas en México. Participan retailers, fabricantes y marketplaces.
mié 07 mayo 2025 07:33 PM
hot-sale-2025-tiendas
En el Hot Sale 2025 podrán encontrar ofertas, lanzamientos, cupones de descuento, ofertas bancarias, financiación en meses y en quincenas.

La temporada de descuentos del Hot Sale está a la vuelta de la esquina, y las tiendas y fabricantes lo saben.

Estas son las marcas confirmadas para la edición de 2025.

Publicidad

¿Cuándo es el Hot Sale 2025?

Esta temporada se llevará a cabo del lunes 26 de mayo, a partir de las 00:00 horas, al martes 3 de junio de 2025, a las 23:59 horas. Este año cumple su 12° edición.

¿Qué marcas y tiendas van a participar?

Según el sitio oficial del Hot Sale en México, participarán más de 700 marcas de todo el país, con más de 12,000 ofertas y descuentos en las diferentes categorías y servicios en línea.

Algunas de las marcas y marketplaces confirmados son Smart Fit, Best Day, Muebles Dico, Bodega Aurrera, The Home Depot, Mercado Libre, Adidas, Nike, Halion, Platanomelón, Coppel, Ray Ban, Motorola, Dyson, Amazon, Despegar, Shein, Samsung, Charly, Puma, H&M, Aeromexico LG, Costco, Elektra; entre otras.

En esta iniciativa podrán encontrar ofertas, lanzamientos, cupones de descuento, ofertas bancarias, financiación en meses y en quincenas.

Las marcas podrán registrarse en línea para participar.

¿El Hot Sale es solo en línea?

El Hot Sale se originó en 2014 con el objetivo de ser una campaña de venta online y expandir los beneficios de este canal de compra a nivel nacional.

No constante, la demanda de los consumidores ha llevado que los descuentos también se ofrezcan en tiendas físicas, pero es recomendable revisar las condiciones de las promociones.

Recomendaciones para aprovechar el Hot Sale 2025

S estás planeando realizar compras en esta temporada, te recomendamos que accedas desde el sitio oficial de la campaña, o verificar que la marca o tienda sí esté registrada.

De igual manera, los consumidores puedes suscribirse al sitio para recibir contenidos exclusivos o promociones. Pueden registrarse desde una cuenta de Google o Facebook, o crear una cuenta con correo electrónico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad