Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallazgos de la autopsia: su cara estaba tatuada y padecía bronquitis

En el informe forense se pueden leer detalles como que el frente del cuero cabelludo, las cejas y los párpados de Jackson, estaban tatuados
lun 15 febrero 2010 07:48 PM
Sin Pie de Foto
Michael Jackson

Los investigadores del médico forense primero examinaron el cuerpo de Jackson en el UCLA Medical Center (Centro Médico de la Universidad de California, Los Ángeles) menos de tres horas después de que fue declarado muerto. Ellos usaron la fotografía de su licencia para conducir de California para confirmar que era el cantante.

"El cabello del finado era ralo y estaba conectado a una peluca. La piel del difunto tenía parches de áreas pigmentadas claras y obscuras," escribió un investigador.

Jackson sufría pérdida permanente de cabello cuando su cuero cabelludo se incendió durante la filmación de un comercial de Pepsi en 1984. Era conocido por usar pelucas después del percance.

El dermatólogo de Jackson, Dr. Arnold Klein, declaró a CNN el año pasado que había tratado a Jackson por vitíligo, una enfermedad de la piel que causa manchas irregulares de piel blanca.

Jackson pesaba 136 libras y medía 69 pulgadas, de acuerdo con las mediciones tomadas durante la autopsia la mañana siguiente a su fallecimiento.

El frente del cuero cabelludo de Jackson, desde la línea del cabello, estaba tatuada con tinta obscura sobre las  "entradas frontales." Sus cejas y el borde de sus párpados también lo estaban.

Publicidad

"Hay un tatuaje roda en la región de los labios," indica el reporte.

El reporte de la autopsia apuntaba varias costillas rotas, lo que aparentemente ocurrió por los esfuerzos de revivirlo.

La autopsia también indica que el pulmón izquierdo de Jackson estaba afectado por "bronquiolitis respiratoria extendida e inflación crónica del pulmón" lo que podría haber sido un "efecto adverso de salud." Pero que no fue "considerado como una causa directa o contribuyente de la muerte," concluyó un patólogo contratado como consultor.

 

Viene de 'El médico forense reveló nuevos detalles sobre la muerte de M. Jackson' y sigue  'La conclusión: 'se actúo irresponsablemente con la salud de Jackson'

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad