Grace Jones y M.I.A califican a Lady Gaga como un 'producto' poco original

El icono cultural Grace Jones no trabaja con otros artistas como una regla personal, y eso incluye a Lady Gaga, dijo al diario británico The Guardian.
“He visto algunas de las cosas que ella viste que yo he vestido, y esas son el tipo de cosas que me molestan” aseguró Jones, pero agregó, “No me preocupo por ella, tengo mis propios asuntos”.
Aunque la provocadora del “Bad Romance” pidió trabajar con Jones, la artista de 61 años explicó que la rechazó porque ella “en realidad preferiría trabajar con una persona que fuera más original y con alguien que no le copiara su estilo”.
Jones no es la primera persona en quejarse de que Gaga sea una imitadora.
Además, en la revista musical N.M.E.S. del 7 de abirl, M.I.A. (Maya) dijo que Gaga se ha preocupado por sonar más como ella (como Maya) que como sí misma.
“La gente dice que somos muy similares, que las dos mezclamos todas esas cosas y luego las escupimos de manera distinta, pero ella escupe siempre lo mismo”, dijo M.I.A. “Nada en su música refleja lo tan extrovertida que ella pretende ser o piensa que es”.
Para M.I.A., Gaga “se moldea a sí misma con el estilo de Grace Jones y Madonna, pero la música suena como discoteca para personas de 20 años en Ibiza. No es progresivo, pero es una buena imitadora. Eso es un talento…(irónica) pero ella es el último intento de la industria por hacerla importante”.