La extraña dieta de las estrellas de <i>Friends</i>
Quienes busquen tener un cuerpo como el de Jennifer Aniston, tal vez deberían tomar unas clases de nutrición con Courtney Cox.
Según el sitio People.com, la estrella de la serie estadounidense Cougar Town dice que durante una década aprendió consejos y tips de su amiga de Friends.
“Jennifer, Liza (Kudrow) y yo comimos juntas todos los días por 10 años”, dijo Cox, de 45 años, al diario estadounidense Los Angeles Times.
“Siempre comíamos lo mismo, una ensalada Cobb. Pero en realidad no era una ensalada Cobb. Era una ensalada que Jennfier modificaba con tocino de pavo y garbanzos y no se qué más. Sabe usar la comida de una manera que en verdad funciona”.
La actriz también se refirió a la posibilidad de que Friends, el éxito de televisión de los noventas, sea llevado a la pantalla grande al estilo Sex and The City, "Ojalá lo pudiéramos hacer con Friends. No creo que pase… pero hemos soñado con eso”, dijo.
Consideró que una de las limitantes, es que la trama de Friends transcurría sólo en sitios cerrados, como el departamento y la cafetería.