El actor Gary Coleman dio instrucciones ‘agridulces’ para su funeral

El testamento del actor Gary Coleman, que falleció por una hemorragia cerebral a finales de mayo , aclara quiénes son bienvenidos en su funeral y quiénes no lo son, informó el sitio People.com .
En su testamento de dos páginas, pide además que sus restos sean cremados.
Adicionalmente, le pidió a su representante personal “no permitir que miembros de la prensa estén presentes en mi velatorio o funeral”, según establece el testamento.
Su antiguo representante, Dion Mial, es mencionado en el documento como custodio de sus bienes, dándole pleno poder para poner en marcha los planes del funeral, evaluar el valor de los bienes y decidir cuánto dinero debe ser pagado de acuerdo a un fideicomiso, cuyos detalles no fueron revelados.
En relativa bancarrota
El portal de noticias de espectáculos People.com señala que la estrella de Blanco y negro murió en relativa quiebra,
El bien de mayor valor era su casa de Utah, con un valor aproximado de 315,000 dólares.
Mial ha criticado a la ex esposa de Coleman, Shannon Price, acusándola de tratar de lucrar de su muerte al vender fotografías y entrevistas. Además de haber tratado de tomar la casa de Coleman, que no estaba registrada en el testamento.
Sin embargo, Price alega que tiene un testamento de 2007 en el que Coleman le deja todo. El abogado de Dion Mial, Kent Alderman, dice que el divorcio anula ese testamento.