Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo García: Cerati movió los labios y la cabeza al escuchar sus canciones

El cantante Leo García dijo en su página de <i>Facebook</i>, que el músico responde a los estímulos y se le ve "con mucha vitalidad"
lun 14 junio 2010 06:09 PM
Gustavo Cerati mueve labios
Gustavo Cerati mueve labios Gustavo Cerati mueve labios

El músico argentino Gustavo Cerati, hospitalizado en Buenos Aires por el accidente cerebrovascular que sufrió hace tres semanas en Venezuela, "movió los labios y la cabeza al escuchar algunas de sus canciones", aseguró este lunes el cantante Leo García.

"Acabo de estar con Gustavo (...) poniéndole música. Yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción, Gus movió sus labios y su cabeza", sostuvo García en su página de Facebook, informó la agencia EFE.

"Me puso muy feliz. Responde, y su familia es un amor total. Sabemos que se pondrá de diez. Siempre positivo, así tiene que ser", agregó.

Publicidad

En declaraciones al canal de televisión argentino Todo Noticias, García sostuvo que al ex líder de Soda Stereo "se le ve con mucha vitalidad".

"Está hermoso como siempre. Es muy capaz, muy valiente. Va a salir, no tengan dudas", comentó.

El pasado sábado, el sitio web oficial del artista había indicado que Cerati seguía estable y con leves mejorías.

El último parte médico de la clínica Fleni, donde se encuentra internado, fue difundido el martes y señaló que el músico argentino tiene un "extenso daño cerebral".

Gustavo Cerati, de 50 años, fue trasladado hace una semana a Buenos Aires desde Caracas, donde el pasado 16 de mayo sufrió un evento vascular isquémico después de ofrecer un concierto en la capital venezolana, con el que cerraba su gira latinoamericana Fuerza Natural.

Según medios locales, cuando los médicos logren estabilizar a Cerati, el músico será trasladado a otro centro de rehabilitación, que la clínica Fleni tiene en la ciudad bonaerense de Escobar, especializada en tratamientos neurológicos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad