Pattinson, estrella de Twilight, confiesa que es un anticuado en el sexo

Con la antesala de las promociones de Eclipse, cuyo final se conocerá hasta el 30 de junio, parece que Robert Pattinson lleva 24 horas consecutivas hablando: no ha leído Breaking Dawn (pobre, no tiene idea de lo que pasará), pero le gustaría salir en una cita, pues la antesala del sexo es lo que hace que Crepúsculo sea tan atractiva.
El actor de 24 años no ha terminado: en entrevista con la revista Parade, Pattinson volvió a hablar del sexo en Twilight, y dijo que entiende por qué su personaje, Edward, se niega a “cerrar el trato” con su amor humano, Bella.
"Edward es anticuado. Hoy en día uno anda por ahí acostándose con todos sin ninguna razón”, dijo Pattinson a Parade. “Creo que Edward no quiere una relación barata con Bella, aunque ella hace todo lo posible para que ocurra. Tiene cierta idea de cómo debería ser la relación con el amor de su vida, y quiere hacer las cosas bien, no sólo seguir sus instintos básicos. Creo que yo también soy un poco anticuado en ese aspecto”.
Aún así, el actor dijo que Kristen Stewart lleva más de ella misma al personaje, Bella. “Ella no es la Bella que imaginé al leer los libros, pues la imaginé más como una damisela en peligro. Kristen es más ruda, y eso me gusta. Yo estoy trabajando duro para entrar en mi personaje y parece que para Kristen es algo más natural”.
Pero algo que sí le salió muy natural a Pattinson fueron las escenas de los besos. “Los besos fueron más naturales en Eclipse, aunque la película estuviera llena de besos. En Luna Nueva y Crepúsculo siempre fue como 'si te beso te voy a matar, o algo’, pero en esta película ambos entienden mucho mejor su situación, y por eso es más fácil. Es la primera vez que Kristen y yo podemos actuar como una pareja normal”, dijo.
¿Será porque Stewart y él están saliendo? Claro que Pattinson no dice nada.
“Creo que a la gente le gustan las historias, esa es la conclusión a la que llegué”, dijo a la revista. “Quieren que todo en nuestra vida sea como “Crepúsculo”, y la verdad es que (…) me gustaría poder dormir más para poder idear mejores respuestas”.
Traducción de Luz Noguez