El actor Steve Carell cree que su personaje en The Office debe terminar

Parece que Dunder Miffin pronto podría tener que contratar a un nuevo jefe en la sucursal de Scanton.
Después de más de media docena de temporadas en The Office, Steve Carell le dijo a E! News que podría no regresar a la exitosa comedia de NBC después de que termine la séptima temporada el próximo año, informó el sitio web People.com.
“Creo que es tiempo”, dijo en la premier de su nueva película, Despicable Me, el domingo en Los Ángeles. “Cuando firmé tenía un contrato por siete temporadas, y el próximo año es mi séptima. Sólo pienso que es tiempo de que mi personaje se vaya”.
Pero Carell, de 47 años, que interpreta al gerente regional Michael Scott, dice que los aficionados a la serie no deberían preocuparse mucho: el programa le va a ir bien, incluso mejor que antes.
“Eso puede agregarle nueva vida y una nueva energía al programa”, dice con respecto a dejar el papel que le valió varias nominaciones al premio Emmy. “Ciertamente no anticipaba ninguna bulla por eso. No lo veía como algo importante”.
“Los escritores –agrega- han incorporado a tantos personajes nuevos y a tantas historia nuevas y muy buenas que no tengo duda que seguirá tan fuerte o más fuerte que nunca”.
Al ser consultada, la NBC no hizo comentarios.