La cantante Pink sale ilesa tras caída por acrobacia en un concierto

La cantante estadounidense Pink afirmó este viernes que se encuentra bien tras caer del escenario durante el concierto que ofreció en Nuremberg, Alemania.
El incidente ocurrió cuando se preparaba para interpretar su éxito So what donde realiza una acrobacia en el aire, pero se soltó súbitamente y cayó en una barricada de metal.
A través de la red social Twitter dijo: "Nada está roto, no hay líquido en los pulmones, sólo estoy bastante adolorida".
La creadora de otros éxitos como Sober, Just like a pill y Please don´t leve me se destaca en sus conciertos por las acrobacias que realiza.
Aunque el video de la caída circula también en Internet, el concierto que forma parte de The funhouse summer carnival tour fue suspendido, mientras que Pink fue llevada en ambulancia al hospital, aunque no se reportaron lesiones.
En la misma red social, la cantante afirmó: "Para todos mis fanáticos de Nuremberg (Alemania), estoy tan apenada de terminar el show de ese modo. Estoy avergonzada, lo siento mucho. Estoy en la ambulancia y estaré bien".
Adelantó que se tomará unas radiografías para verificar que no haya daños internos.
De acuerdo con reportes de prensa, la gira de la cantante estadounidense continuará por Europa con el concierto que tiene programado este viernes en Salem, suroeste de Alemania.