Lindsay Lohan comienza su condena en prisión que podría durar un mes

Noventa días en la cárcel pueden parecer una eternidad para alguien como Lindsay Lohan, pero las buenas noticias son que este período podría verse reducido drásticamente.
Un buen comportamiento y el hecho de no haber cometido un crimen grave garantizan que Lohan abandone la prisión en menos de un mes.
Lo que sí no podrá evitar es la orden de ingresar a un centro de desintoxicación –durante otros 90 días—una vez haya dejado la cárcel.
En su momento, varios se preguntaron si este castigo era excesivo pero la actitud de rebeldía e irrespeto que la actriz mostró luego de conocer su sentencia, hizo que muchos la consideraran “justa” tras haber violado en varias ocasiones los términos de una libertad condicional dictada hace tres años por conducir en estado de embriaguez.
Lohan saltó a la fama a los once años interpretando a un par de gemelas en la película familiar The Parent Trap y años más tarde, atraería al público juvenil con su papel en la comedia Mean Girls.
En su momento, la crítica destacó su potencial para convertirse en una de las mejores actrices de Hollywood, pero luego, su vida social opacó esta posibilidad y la convirtió en constante titular de la prensa sensacionalista.
Aunque en el pasado ha tratado de buscar ayuda debido a sus problemas de adicción, estos parecen seguir persiguiéndola. A esto se suma el papel que han tenido sus padres, hoy divorciados, en su formación.
Su padre, quien parecería estar más interesado en ventilar por Twitter sus diferencias con Lindsay, o su madre, quien ha sido cómplice en sus jornadas de fiesta y compras, suelen disfrutar de la publicidad que su hija genera.
Hollywood, por su parte, le ha dado varias oportunidades e incluso los productores de una película sobre la leyenda del cine porno de los años 70, Linda Lovelace, han dicho que esperaran a que Lohan cumpla con su sentencia para echar a rodar este proyecto.
Está demostrado que en esta ciudad, las historias de redención venden tanto como las de tragedia que Lindsay Lohan protagoniza, así la hayan recibido hoy con confeti a su arribo al tribunal.