Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chelsea Clinton se casa con su novio de largo tiempo en Nueva York

La confirmación por los Clinton puso fin a una ola de especulaciones sobre dónde y cuándo tendría lugar la boda
lun 02 agosto 2010 10:58 AM

Chelsea Clinton y su antiguo novio Marc Mezvinsky se casaron el sábado “en una hermosa ceremonia en el Astor Courts, una finca en Rhinebeck, Nueva York, según una declaración conjunta emitida por sus padres, el expresidente Bill Clinton y la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

"No podríamos haber pedido un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida juntos, y estamos muy contentos de recibir a Marc en nuestra familia", dicta el comunicado.

"En nombre de los recién casados, queremos dar un agradecimiento especial al pueblo de Rhinebeck por darnos la bienvenida y para todos por sus buenos deseos en este día especial."

La confirmación por los Clinton puso a descansar una ola de especulaciones sobre dónde y cuándo tendría lugar la boda .

"Hoy, observamos con gran orgullo y una emoción abrumadora cómo Chelsea y Marc se casaron en una hermosa ceremonia en el Palacio de Astor Courts, rodeado de su familia y sus amigos cercanos", dijo el comunicado.

Cientos de curiosos - junto a la gran cantidad de reporteros y camarógrafos - se reunieron el sábado en el cruce principal de la pequeña ciudad de Nueva York con la esperanza de ver a las celebridades y dignatarios que asistieron a la boda.

Publicidad

Los invitados a la boda arribaron al lugar con trajes de etiqueta en el caso de los hombres y con vestidos de largo en el caso de las mujeres, los cuales fueron llevados en autobuses hacia el lugar del evento que era considerada “la boda del siglo”.

El pueblo, que en un principio había prometido mantener el secreto, mostraba en muchas ventanas carteles que decían “Felicidades Marc y Chelsea” entre otros mensajes similares.

“Se podría decir que este acontecimiento es la cosa más importante que sucede en Rhinebeck desde que el Ejército de Washington expulsó a los británicos de Rhinebeck desde 1700”, dijo Jim Langon, el editor del periódico Hudson Valley News, quien fue el primero en dar a conocer que la boda sería allí.

También asistieron a la boda la ex secretaria de Estado, Madeleine Albright, quien fue vista almorzando este sábado en la ciudad antes de la ceremonia, el asesor presidencial Vernon Jordan y numerosas parejas jóvenes que eran amigos de la novia y el novio, respectivamente.

También asistieron los actores Ted Danson y Mary Steenburgen, quien dijo a CNN que a pesar del espectáculo público de la boda, ha sido un momento muy privado para los novios.

“Ha habido mucho amor y sensibilidad alrededor de todo el evento", dijo Steenburgen. "En realidad ha sido una boda parecida a las demás, llena de ternura y de recuerdos y risas."

Algunos organizadores de bodas habían especulado que el costo de la celebración podría ser mayor a tres y cinco millones de dólares, pero un viejo amigo de la familia Clinton dijo que el costo sería menor a un millón de dólares.

Vera Wang, quien fue la encargada de diseñar el vestido, fue vista el sábado en Rhinebeck momentos antes de la ceremonia.

Mezvinsky, un banquero de inversiones de 32 años de edad, es el hijo de los ex representantes del gobierno federal Marjorie Margolies-Mezvinsky de Pennsylvania y Ed Mezvinsky de Iowa.

Cuando Bill Clinton fue visto en Rhinebeck a principios de esta semana, alguien le preguntó si su hija iba a lucir hermosa el sábado.

“Ella se ve hermosa todos los días para mí”, dijo Clinton sonriendo.

A inicios de julio, Hillary Clinton dijo a la prensa polaca que estaba disfrutando de participar en la planificación de la boda de su hija.

"Es un momento muy feliz para mi familia", dijo. "Es realmente la cosa más importante en mi vida ahora mismo."

(Susan Candiotti de CNN contribuyó en este informe)

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad