Boy George cuestiona el 'ocasional' consumo de cocaína de Lady Gaga

El ex miembro de Culture Club, Boy George, ha sido visto comentando en PaperMag.com "ocasionalmente" (desde su cama en Londres, desde luego), donde el artista ha cuestionado recientemente la frecuencia con que Lady Gaga consume cocaína.
"Si Lady Gaga estuviera a punto de ser expuesta como una drogadicta entendería su reciente confesión en Vanity Fair de que es una consumidora ‘ocasional’ de cocaína”, escribió Geroge. “¿Pero por qué decir esto por capricho? ¿Puede ser que su consumo de coca no sea ‘ocasional’?”.
Boy George, que luchó contra la adicción a la heroína, dijo que cree que la palabra “ocasional” puede ser más generosa de lo que uno podría pensar al hablar de drogas.
Su madre, agrega, tiene la opinión más acertada sobre la confesión de consumo de Gaga, diciendo que “ella está en la etapa en la que se siente intocable, todos llegan ahí, tú lo hiciste, hijo”.
Es una opinión que Boy George no puede discutir. Pero mientras que se debate sobre lo que “ocasional” significa en realidad, el cantante y compositor británico hizo otra pregunta.
“Uno se pregunta cuánto control tiene Gaga sobre estas cosas”, escribió. “Hasta ahora ha parecido casi molestamente profesional y enfocada. ¡Y eso parece salirse de su personaje! Decir que eres un consumidor ‘ocasional’ de drogas no es lo mismo que decir que eres bisexual? ¡Eso con frecuencia significa que estás delirando!”.