JFK y Marilyn Monroe, una pareja egoísta y viciosa, según un libro francés

Nuevo libro francés retrata al ex presidente de EU como frívolo e inmoral, y a la actriz como caprichosa, adicta a los calmantes y al sexo
monroe y kennedy monroe y kennedy

Los vicios, debilidades e imperfecciones de Marilyn Monroe y John F. Kennedy quedaron al desnudo en un nuevo libro publicado por el periodista francés Francois Forestier titulado Marilyn y JFK.

Según publica la edición mexicana de la revista Elle, Forestier califica a ambas celebridades como “dos monstruos de egoísmo, de locura, de poder y de dinero”.

a la fama y de JFK a la política, y a la vez cuenta hechos, cita nombres de personajes de Hollywood, políticos, funcionarios de la CIA y del FBI, y hasta gángsters.

Marilyn es descrita como una persona caprichosa, adicta a los calmantes y con una actividad sexual febril y desbordada.

La actriz no era muy afecta a la limpieza y se habría practicado hasta 13 abortos, de acuerdo con el escritor.

John F. Kennedy es retratado como un hombre frívolo, adicto al sexo, sin moral, egoísta, eyaculador precoz y sin ningún respeto por su esposa, Jacqueline.

Además, según Forestier, tenía un pésimo estado de salud, sufría la enfermedad de Addison –que causa debilidad general, pérdida de peso e irritabilidad gástrica, entre otros síntomas- e hipotiroidismo.

y el entonces senador se conocieron en la casa de Charlie Feldmann, agente de actores, cuenta el periodista francés.

Kennedy quedó impactado con su belleza y sensualidad; días después y durante 8 años, el cuñado de JFK, Peter Lawford, sería el "celestino" para sus encuentros.

El 19 de mayo de 1962 se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York, la famosa gala de cumpleaños para el entonces ya presidente.

Marilyn, quien llevaba un vestido transparente hecho a la medida de su cuerpo, deleitó a los presentes en la fiesta al entonar

Forestier menciona que después de los festejos la pareja se perdió en el Hotel Carlyle de la avenida Madison de Manhattan y luego de esa noche jamás se vieron de nuevo.

El texto asegura que Kennedy mandó a Lawford con un recado para Monroe: “No debes intentar ponerte en contacto de nuevo con el presidente. No debes volver a llamarlo por teléfono... Marilyn, sólo has sido un polvo para Jack”.

El 5 de agosto de 1962, la actriz fue encontrada muerta en su hogar y el ex presidente de EU fue asesinado en 1963.