Publicidad
Publicidad

Julia Roberts regresa al cine como una mujer en busca de sí misma

'Eat, Pray, Love' muestra la historia de Elizabeth Gilbert, que cuenta cómo reestructuró su vida después del divorcio
lun 16 agosto 2010 12:24 PM
julia roberts
julia roberts julia roberts

El libro de Elizabeth Gilbert, Comer, rezar, amar: el viaje de una mujer por Italia, India e Indonesia en busca del equilibrio entre cuerpo y espíritu, cautivó a millones de lectores, pues todo en torno a la comida, a la serenidad y al cariño es motivo de encanto, asegura el sitio de espectáculos EW.com .

Eat Pray Love narra las memorias de la autora, quien después de un terrible divorcio y una frustración desoladora y devastadora, toma la decisión de aventurarse en una travesía internacional para reestructurar su vida. Qué mejor lugar qué Italia para comer, India para rezar y Bali para enamorarse.

Pero como suele ocurrir con el amor, éste no estaba en los planes de la decidida Liz, quien llegó a la pantalla grande personificada por Julia Roberts y en compañía de Javier Bardem, que protagoniza a Felipe, el nombre que da Gilbert al nuevo amor que encontró del otro lado del mundo. La actriz da vida a la historia de una mujer que viaja por el mundo mientras se redescubre a sí misma, a los placeres que el mundo siempre ofrece y que había olvidado al ahogarse en el pánico de la insatisfactoria vida que tanto la confundía.

Liz Gilbert se muestra a sí misma como la mujer sensata que confirma que si ella pudo reponerse del abismo al que cayó, cualquiera puede. Sin duda, la narrativa de su biografía cautiva e inspira a todos con los detalles de sus experiencias de degustación, introspección y enamoramiento.

Las imágenes toman vida en el espíritu aventurero de cualquiera; paisajes, sabores, frustraciones y anhelos, todos juntos nos enamoran y revitalizan en nuevo despertar al mundo, nos invitan a abrazar una nueva perspectiva de lo posible, de lo imposible, de lo fantasioso y de lo real.

Eat Pray Love, dirigida por el co-creador de Glee, Ryan Murphy, y la guionista Jennifer Salt, lograron transmitir la narrativa voluble y analítica de Gilbert en un largometraje que describe la historia de Liz desde la desintegración de su matrimonio hasta la recuperación de su espíritu perdido al dejarse llevar por la gama de personajes con los que se topa en el camino, todos encantadores y cautivadores a su manera, concluye Ew.com.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad