Publicidad
Publicidad

Los creadores de <i>True Blood</i> aseguran que no hay vampiros sin sexo

La revista Rolling Stone revela algunos de los secretos de la exitosa True Blood que mezcla vampiros, sexo y violencia
mié 18 agosto 2010 10:02 AM
true blood rolling
true blood rolling true blood rolling

Si ves True Blood, en realidad no hay mucho en la portada de Rolling Stone que no hayas visto antes, con todo y los ríos de sangre.

La exitosa serie de HBO, conocida por su contenido que mezcla sangre, sexo y violencia (en un capítulo, Bill literalmente hace girar la cabeza de Lorena por toda la habitación), hace que los televidentes ansíen ver más.

Alan Ball, creador de True Blood, dijo que no lo haría de forma distinta, a pesar de las adolescentes de ficción que se esfuerzan por convencer a sus novios vampiros que se rehúsan a tener sexo. Si la trama incluye vampiros, dijo Ball a Rolling Stone, debe tener algo de sexo.

"Para mí, los vampiros son sexo", dijo Ball a la revista. "No hay una historia de vampiros con abstinencia; tengo 53 años y no me importan los estudiantes de preparatoria, me parecen irritantes e uniformados".

Claro que a la mitad de un artículo que habla del crecimiento del fenómeno sangriento desde la perspectiva de sus estrellas, tenemos una idea de cómo los actores lidian con todos esos desnudos.

Anna Paquin admite que usa un "parche", un pedazo de tela que se asemeja a una tanga con los lados cortados, cada vez que tiene que filmar una escena de sexo cuando representa a su alter-ego Sookie Stackhouse. Pero los hombres tienen la opción de usar un calcetín para cubrir "la mercancía".

Publicidad

Mientras que Stepehn Moyer, quien hace el papel del amante vampiro de Sookie, Bill Compton, usa un calcetín en el set (pero no es que tenga nada que esconder, como aseguró a Rolling Stone), Alexander Skarsgard, quien representa al vampiro Eric Northman, no quiere tener nada que ver con la modestia.

"No quiero un calcetín que lo cubra, se siente ridículo", dijo Skarsgard a la revista. "Si tengo que estar desnudo en la escena, estoy desnudo. Siempre he sido así".

¿Pero este trabajo puede ser deprimente?

"Trabajar en Six Feet Under en ocasiones era deprimente, pero True Blood es muy distinto", dijo Ball con respecto a sus dos series. "Es cuestión de arquetipos, el subconsciente, la mitología y los logros. Soy como un niño que va a jugar todos los días".

Puedes leer más sobre las sexys historias de éxito de True Blood en el último número de Rolling Stone, disponible en puestos de revistas a partir del miércoles en Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad