Elin Nordegren, la ya ex esposa de Tiger, dice sentirse más fuerte ahora

Ya concluyó su divorcio y está lista para hablar. Elin Nordegren rompió su silencio de nueve meses en una entrevista exclusiva con la revista PEOPLE.
"Atravesé las etapas de desesperación e impresión, después pasé al enojo y posteriormente al duelo por la pérdida de la familia que tanto quería para mis hijos”, dijo en el último número de la revista, a pocos días de que su separación de Tiger Woods se hiciera oficial .
La madre de dos hijos, que ahora tiene 30 años de edad y estudia para obtener un título universitario en psicología, dice que a pesar de la traición de su esposo, “me siento más fuerte que nunca. Tengo plena confianza en mis creencias, decisiones y en mí misma”.
En 19 horas, repartidas en cuatro visitas a su casa en Windermere, Florida, Nordegren compartió fotografías personales nunca antes vistas, y se abrió con PEOPLE para hablar sobre la crisis emocional que atravesó, sobre su vida como madre de Sam, de 3 años, y de Charlie, de 19 meses, así como de sus esperanzas sobre el futuro.
"Mi plan inmediato es que mis hijos y yo nos sigamos ajustando a nuestra nueva situación. Voy a seguir tomando clases, pero mi principal enfoque será darme tiempo para sanar”, dijo.
Dijo a la revista que esta entrevista fue la primera y la última, pues pretende mantenerse como una persona privada.
Para ver el artículo completo en inglés, visita People.com