Lindsay Lohan sale del centro de rehabilitación de manera anticipada

La actriz Lindsay Lohan logró la libertad con anticipación de un centro de rehabilitación el martes, luego de participar apenas durante 22 días de un programa de tres meses que le había ordenado la corte.
El alta anticipada de Lohan se da luego de reportes de prensa sobre que los médicos que trataban a la actriz de Freaky Friday no creían que la mujer de 24 años sufriera de los problemas psiquiátricos ni de consumo de drogas que le habían sido diagnosticados anteriormente.
El sitio de noticias de celebridades en internet Radaronline.com dijo que la actriz fue escoltada en la tarde del martes a la salida trasera del Hospital de Los Ángeles hasta una limusina que la esperaba, mientras que TMZ.com afirmó que Lohan recibirá cuidados a domicilio desde ahora.
Una audiencia de la Corte está prevista para el miércoles, aunque no se espera la asistencia de Lohan.
Lohan, de 24 años, fue liberada de la cárcel el 2 de agosto después de cumplir 13 de los 90 días a los que fue condenada por violar su libertad condicional, otorgada en un caso que data del 2007 en que fue acusada de manejar ebria y de posesión de cocaína.
Ella fue liberada debido a buen comportamiento y para ayudar a reducir la sobrepoblación de las prisiones del estado.
Tras salir de prisión, la actriz ingresó a un programa residencial de rehabilitación en Los Angeles, donde pasaría 90 días como indica una orden de su sentencia.
Sin embargo, el fiscal en su caso dijo dos semanas atrás que probablemente profesionales sanitarios recomendarían una liberación anticipada de Lohan, junto a un tratamiento de seguimiento como paciente externa.
El sitio de noticias de celebridades TMZ.com reportó que los doctores creen que Lohan fue diagnosticada erróneamente con un desorden de hiperactividad y déficit atencional, debido al cual estuvo tomando medicinas por varios años.
TMZ dijo que recientemente la artista fue diagnosticada incorrectamente con un desorden bipolar.
Lohan admitió el 2007 ser adicta al alcohol y las drogas, ingresando tres veces a rehabilitación.
En mayo de este año se le ordenó portar un brazalete para supervisar su ingesta alcohólica y fue encarcelada por faltar a varias clases de educación sobre alcohol, las que le fueron impuestas como parte de su libertad condicional tres años atrás.
La carrera de la promisoria actriz, que comenzó en Mean Girls y The Parent Trap, ha caído en el los últimos tres años y Lohan sigue haciendo noticia a pesar reiteradamente por sus noches en locales de fiesta y comportamiento.
Su madre Dina ha culpado a la "dureza" de la jueza que sobrerreaccionó y envió a Lohan a prisión. Ella también ha dicho que los planes de su hija de regresar a Nueva York desde Hollywood una vez que abandone la rehabilitación.
Los problemas legales de Lohan retrasaron la filmación de su próxima película en la que protagoniza a Linda Lovelace. Ella participó por última vez en una película en el filme I Know Who Killed Me, del 2007, que fracasó en la taquilla.