Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' está bien de salud y en su casa

La oficina de relaciones públicas que representa al actor y productor de comedia afirmó que no está en el hospital como se dijo
mié 25 agosto 2010 07:10 PM
Chespirito
Chespirito Chespirito

Aunque durante la tarde del miércoles circuló el rumor de que el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito había sido hospitalizado de emergencia, el portal de noticias Quien.com logró contactar a la oficina de relaciones públicas del actor, cuyos representantes afirman que el creador del Chavo del Ocho está en casa y bien de salud.

"El señor Roberto se encuentra muy bien, queremos desmentir el rumor de que el estado de salud del señor Bolaños es grave. Mi nombre es Gabriela Martínez y a nombre del señor César Rattoni, amigo y persona muy cercana a la familia Bolaños Fernández, podemos decir y asegurar que la salud del señor Roberto es buena, que se encuentra en su casa con ciertos problemas de salud propios de su edad", expresó la encargada de la oficina de relaciones públicas de Chespirito, la cual está a cargo de Rattoni. 

Gabriela además agregó que "el señor tiene 81 años y se encuentra a lado de su esposa, la señora Florinda Meza, quien la que lo cuida y anda con él", 

Aseguraron también que el director y productor de televisión mexicano se ha recuperado bien de recientes operaciones de próstata y hernia.

"La reciente operación no fue nada de gravedad, se trató de una hernia y fue detectada por los estudios de rutina que le practican al señor. Él sigue escribiendo y leyendo, le gusta mucho", finalizó. 

Roberto Gómez Bolaños es famoso y reconocido no sólo en México sino en América Latina, a la que conquistó con sus personajes como el Chavo del ocho, Chaparrón Bonaparte, el Chapulín Colorado, entre otros.

Publicidad

Para más inforamción ir a Quién.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad