Paola Espinosa y Rommel Pacheco protagonizan una historia de oro y romance

Una historia de medallas de oro, clavados y amor es la que cuentan los clavadistas mexicanos Paola Espinosa y Rommel Pacheco.
De acuerdo con una publicación del portal de noticias de entretenimiento Quién.com , la pareja mantiene un romance desde hace seis años, pero todavía no tiene planes de boda. Los dos se mantienen ocupados y concentrados en las próximas competiciones panamericanas y olímpicas.
Paola ganó recientemente tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos, y es la campeona mundial en clavados desde la plataforma de 10 metros.
Rommel fue medalla de oro en la misma modalidad varonil en los Panamericanos de 2003 y los dos buscarán una participación destacada en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
La pareja fue vista fuera del ambiente de los torneos en un evento en el que Paola cumplía un compromiso como embajadora de una marca de cereales.
En ese encuentro, los deportistas hablaron de su relación. "Me siento contenta con mi carrera y, en lo personal, estoy muy estable con mi novio. Los dos estamos muy concentrados en prepararnos para los Juegos Panamericanos y de ahí seguir adelante para las Olimpiadas. Por ahora, ésa es nuestra prioridad", dijo la campeona originaria de Baja California Sur.
Rommel también opinó sobre la unión de dos carreras deportivas y el proyecto de vida personal. "(Estoy) contento, emocionado y muy orgulloso de Pao, es una gran mujer y nos llevamos de maravilla, estamos juntos desde hace seis años y creo que han sido los mejores de mi vida", dijo el yucateco.
Más información en Quién.com