Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El guitarrista Slash pide el divorcio a su esposa, Perla Ferrar

El famoso ex integrante de la banda Guns N' Roses alegó ante la Corte de Los Ángeles "diferencias irreconciliables" en su matrimonio
mié 01 septiembre 2010 05:20 PM
Slash
Slash Slash

El famoso guitarrista Slash, ex integrante de la legendaria banda de hardrock Guns N' Roses, no quiere estar más con su esposa, Perla Ferrar, luego de casi nueve años de matrimonio, informó CNN.

El rockero de 45 años solicitó el divorcio a principios de esta semana en la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles, supuestamente alegando "diferencias irreconciliables".

El 15 de julio de 2010 fue la fecha señalada de la separación, según lo dijo el portal TMZ. La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2001.

Slash y Ferrar tienen dos hijos menores de 8 años, Cash y London, y se presume que el músico buscará la custodia física y legal compartida.

Aunque CNN confirmó con el representante de Slash que sí presentó el divorcio, el músico no ha comentado nada al respecto hasta el momento.

Guns N' Roses es una de las bandas de rock representativas de las décadas 80 y 90, cuyo icónico guitarrista fue Slash hasta 1993, año en que publicaron su penúltimo disco de estudio, The Spaghetti Incident?.

Publicidad

En Chinese Democracy, el más reciente album del grupo, Slash ya no participó, pero produjo en abril de este año un disco solista que lleva su nombre, y que contó con colaboraciones de otros músicos como Ozzy Osbourne, Cypress Hill y Chris Cornell, entre otros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad