Kanye West escribe una canción para disculparse con Taylor Swift

A un año de haber interrumpido el mensaje de agradecimiento de Taylor Swift a la hora de recibir un premio en los MTV Video Music Awards, Kanye West sigue arrepentido.
La superestrella del hip-hop escribió una extensa disculpa a la reina del country por Twitter este fin de semana, diciendo que sus acciones no tienen nada que ver con la raza, y que desde entonces lo han tratado como a la Bruja Malvada del Oeste.
"Ella no se esperaba lo que pasó", escribió West, quien subió al escenario a decir que Swift no merecía el premio a Mejor Video Femenino, sino Beyoncé. "Ella se merece una disculpa más que nadie".
West, de 33 años, insiste que sus acciones no tuvieron nada que ver con raza, sino con una postura. "Vi cómo Justin Timberlake perdió todo en los Grammys, incluyendo disco del año, premio que se llevó Dixie Chicks. También me habría subido al escenario por Justin esa noche porque, en mi cabeza, Sexy Back tuvo un impacto mayor en nuestra cultura. No se trata de defender a una raza".
El artista, quien ha dado sus propios premios a otros artistas, dijo que el incidente en los VMAs hizo que la industria pensara lo peor de él. "Me siento como si fuera parte de la historia Wicked", dice. "La Bruja Malvada del Oeste está tan convencida de decir la verdad que cuando lo hace, la sociedad la ahuyenta".
Pero ahora, West dice que encontró la humildad y "nunca jamás" volverá a interrumpir a un amigo artista en el escenario. "Es terrible callar así a la gente y no tiene caso que me vista como todo un caballero si no me voy a comportar a la altura", dijo West, quien reveló que escribió una canción para Swift, y espera que ella la grabe.
"Lastimé e hice sufrir, pero ya aprendí y quiero hacer el bien. Quiero ayudar a tanta gente como pueda, quiero empezar a ayudar con la música y terminar con una sonrisa. Empieza así: lo siento, Taylor".
Ya veremos si Swift, de 20 años, acepta su disculpa. No se pierdan el 12 de septiembre los MTV Video Music Awards, donde ambos artistas volverán a encontrarse.