La serie <i>Nip/Tuck</i> dará giros en su historia, que se acerca al final

Los actores Julian McMahon y Dylan Walsh se reunirán por sexta y última vez en la serie televisiva Nip/Tuck.
Los exitosos cirujanos plásticos Christian Troy y Sean McNamara, darán fin a sus historias con el estreno de la última temporada, el próximo 22 de septiembre.
Sus vidas, que parecían perfectas y tan prometedoras en lo económico, tendrán un giro en el que su propia vieja amistad estará tambaleante.
Ahora, los aclamados médicos tendrán que explorar el lado oscuro de los negocios de la cirugía estética, donde se aprovecharán de aquellas mujeres que desean a toda costa permanecer bellas pese al tiempo.
En esta última temporada de la afamada serie ganadora del Globo de Oro y un Emmy, iniciará con el capítulo Don Hoberman, en la cual los cirujanos lucharán por mantener el éxito de su clínica, en un contexto desfavorable para su estabilidad económica.
Nip/Tuck es dirigida por Ryan Murphy y fue estrenada en julio de 2003.