Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz Lindsay Lohan tendrá que acudir con el juez el viernes

El juez determinó que la actriz violó su libertad condicional, por lo que tendrá que presentarse ante la corte de Los Ángeles
lun 20 septiembre 2010 07:31 PM
ll
ll ll

Un juez revocó la libertad condicional a la actriz Lindsay Lohan y ordenó que acuda a la corte el viernes, dijo un vocero de la corte de Los Ángeles.

Lohan reconoció el viernes en su cuenta en Twitter que reprobó recientes pruebas antidrogas y que estaba “preparada para ir ante el juez Fox la próxima semana como resultado” de ello.

El juez Elden Fox firmó una orden de arresto contra Lohan, que entrará en vigor a las 8:30 horas del viernes, de acuerdo con el vocero de la Corte Superior de Los Ángeles, Allan Parachini.

La libertad condicional de la actriz, establecida en 2007 por conducir en estado de ebriedad, requiere frecuentes pruebas antidrogas. El mes pasado el juez le advirtió que cualquier falla podría conducirla de nuevo a la cárcel.

“Lamentablemente, sí fallé mi más reciente prueba de drogas y si me lo piden, estoy preparada para ir ante el juez la próxima semana como resultado”, escribió Lohan en Twitter el viernes.

La actriz pasó 23 días en un programa de rehabilitación el mes pasado, que siguieron a un periodo de 13 días en prisión por violar su libertad condicional.

Publicidad

Fox, quien tomó el caso de Lohan cuando ésta fue liberada, le impuso nuevos requisitos con los que debe cumplir hasta noviembre. Éstos incluyen sesiones semanales para rehabilitarse de su adicción al alcohol y las drogas, pruebas antidrogas y terapia de comportamiento.

“El abuso de sustancias es una enfermedad, que desafortunadamente no se cura en una noche”, escribió Lohan. “Estoy trabajando duro para sobreponerme y estoy dando pasos positivos”.

Lohan señaló que está haciendo “lo que debo hacer para prevenir cualquier error en el futuro”.

“Esto ciertamente fue un revés para mí, pero estoy asumiendo responsabilidad de mis actos y estoy preparada para enfrentar las consecuencias”, indicó.

Lohan se burló de sus problemas con el abuso de sustancias en un sketch durante la transmisión de la ceremonia de los MTV Video Music Awards.

Apareció con la anfitriona Chelsea Handler, quien usaba un brazalete de detección de alcohol como el que usualmente usó la actriz.

“Despierta, Handler”, dijo Lohan mientras golpeaba a Handler contra la pared. “Eres una amenaza. ¿Crees que alguien va a trabajar con un borracho?”.

En 2007, Lohan fue arrestada dos veces por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de cocaína.

El primer arresto se produjo cuando Lohan perdió el control de su auto Mercedes-Benz y se estrelló en una curva en Beverly Hills.

Sólo dos semanas después de salir de un centro de rehabilitación en Malibú, fue arrestada de nuevo en julio, cuando una mujer declaró ante la policía que Lohan quería atropellarla con un auto.  

La carrera de Lohan, que comenzó en una telenovela cuando ella tenía 10 años, despegó un año después en la pantalla grande, cuando interpretó a las protagonistas de la película de Disney Juego de gemelas.

Brittany Kaplan contribuyó para este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad