César Nava y 'Patylú' relajan los nervios previos a la boda en Acapulco

Una semana antes del enlace nupcial entre César Nava, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), y Paty Sirvent, cantante de música infantil, estos pasaron unos días en el destino turístico de Acapulco, Guerrero, en el sur de México.
Nava es uno de los hombres más cercanos al presidente mexicano, Felipe Calderón, con quien trabajó como vocero de su campaña presidencial y como secretario personal tras la victoria del actual mandatario.
El político, de 36 años, pertenece al partido de Acción Nacional, el mismo del que surgieron el ex presidente Vicente Fox y Calderón. En 2009, el panista solicitó licencia para desvincularse de su cargo como diputado federal para asumir la dirigencia del PAN, cargo en el que cumplió un año en agosto pasado.
Nava y Sirvent se casarán por el civil el 2 de octubre en la Ciudad de México y pasarán su luna de miel en Nueva York, Estados Unidos, para continuar por las Islas Fiji y otros lugares de Asia.
La relación entre el líder del actual partido gobernante en México y la estrella infantil comenzó en enero de este año. Tras tres semanas de noviazgo, Nava propuso matrimonio a la cantante en un viaje a Nueva York, según relató ella misma en una entrevista con la revista Quién en abril pasado.
Sobre la rapidez con la que se dio el compromiso, la ex integrante del grupo musical Jeans aseguró a la revista: "César me está diciendo que en poco tiempo nos hemos llegado a conocer de la manera más profunda y compartimos la gran certeza de querer estar juntos siempre".
Lee la nota completa sobre César Nava y Paty Sirvent en Quién.com.