Katy Perry no se quedó cruzada de brazos por la censura en ‘Plaza Sésamo’

Katy Perry le dio una pequeña lección a Plaza Sésamo este fin de semana.
Después de ser sacada de un episodio próximo de la serie clásica infantil según se ha informado porque su blusa mostraba mucho escote, la cantante apareció en Saturday Night Live (SNL) con una camiseta de Elmo y ayudando a darle uno de los ratings más altos del programa.
En el segmento de Perry en Plaza Sésamo la artista usó un top verde ácido escotado jugando a disfrazarse con Elmo mientras cantaba una versión limpia de su éxito Hot N Cold. Para su sketch de SNL, llamado Bronx Beat, la estrella de 25 años usó una reveladora camiseta con la cara del peludo monstruo y aún más de su amplio busto a la vista.
La anfitriona invitada Amy Poehler y la ex miembro del reparto Maya Rudolph también aparecieron en la escena como presentadoras de un talk-show del Bronx entrevistando a la inocente adolescente Maureen (Perry) sobre el involuntario alboroto que ha estado creando en la biblioteca local por su cuerpo desarrollado.
“Parece que el programa de hoy es patrocinado por el número 38 y la letra doble D”, bromeó el personaje de Poehler. Y Rudolph agregó: “¡Miren a Elmo! ¡Su cabeza está toda estirada!”. Al final, el dúo concluyó: “¿A quién le importa si los chicos están mirando a los pechos? Los pechos alimentan a los bebés”.
Sus pechos ciertamente no perjudicaron a Saturday Night Live. Después del programa de 2008 con Sarah Palin, el show tuvo su inicio de temporada con mayor rating desde 2006.