Jonas Brothers cancelan concierto en Nuevo León por ola de violencia

Ante la ola de violencia que azota a la ciudad de Monterrey, la empresa promotora de Jonas Brothers, Live Nation, decidió cancelar el concierto del grupo, programado para el 21 de octubre en dicha ciudad.
Sin embargo, Kevin, Joe y Nick se sienten muy agradecidos por el apoyo brindado por sus seguidores regiomontanos, y aunque ofrecen sus disculpas a quienes ya tenían boletos, aclaran que ésta difícil decisión es producto del "gran amor" que tienen por sus seguidores en dicha región.
"Nuestros fans en Monterrey y en México en general son de los mejores del mundo", expresó en un comunicado Kevin Jonas.
"Amamos cada oportunidad que se nos presenta de visitarlos y a pesar de que no podremos verlos a todos en esta ocasión, esperamos poder regresar muy pronto".
Los boletos para el concierto en Monterrey, que se efectuaría en el Estadio Universitario, pueden ser cambiados por los de algún otro concierto de las otras ciudades, o se puede pedir el reembolso de los mismos en el punto de venta a partir del 18 de octubre.
Las presentaciones el 23 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, Jalisco, y el 24 del mismo mes en el Foro Sol, del Distrito Federal, se mantienen sin cambios hasta este lunes.