Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuckerberg y Facebook fueron parodiados en Saturday Night Live

Cuando le preguntaron si creó Facebook sólo para conocer chicas, dijo, “¡claro que sí! Es la única razón por la que la gente hace cosas"
mar 12 octubre 2010 12:13 PM
andy samberg
andy samberg andy samberg

Parece que en las últimas semanas Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de Facebook, pasó de ser un empresario tecnológico semi conocido a toda una celebridad.

The Social Network , la película más popular en Estados Unidos, dramatiza su vida en la pantalla grande, mientras que los paparazzi toman fotografías de él fuera de su casa en Palo Alto, California.

Ahora aparece otro producto de su creciente fama: Zuckerberg y Facebook fueron parodiados en Saturday Night Live (SNL).

Andy Samberg, con el uniforme clásico de Zuckerberg (una sudadera encima de una playera) protagoniza al fundador de Facebook en una entrevista con Weekend Update, donde se defiende de las preguntas que le hace el anfitrión Seth Meyers.

Cuando le preguntaron si creó Facebook sólo para conocer chicas, dijo, “¡claro que sí! Es la única razón por la que la gente hace cosas, si no, ¿tú por qué entraste a la televisión?”.

Cuando Meyers preguntó si su reciente donativo de 100 millones de dólares a las escuelas de Newark, Nueva Jersey, fue hecho para mejorar su imagen justo antes de que una película poco favorecedora llegara a la pantalla grande, él respondió: “¡que más da, fueron 100 millones!”.

Publicidad

Samberg/Zuckerberg también se queja del elenco de la película: “Sean Parker tiene a Justin Timberlake y ¿a mí sólo me dan a Jesse Eisenberg?”. También dijo que su único arrepentimiento de Facebook es la aplicación de “dar un toque”, pues le parece absurdo recibir un correo notificándote que tu padre “te dio un toque”.

Según varios informes de noticias, el verdadero Zuckerberg quedó encantado por el sketch, pues publicó en su perfil de Facebook que le pareció gracioso.

Samberg y la anfitriona de SNL también aparecieron en un comercial falso de Maldición, mi mamá está en el filtro de Facebook, que analiza las páginas de Facebook de los jóvenes en busca de contenido que no pueda parecerles correcto a sus madres, y después ellas lo cambian por algo más decente.

En el anuncio, Samberg escribió una actualización de su perfil: “no hay cerveza suficiente en el mundo para que soporte las estupideces de Glenn Beck”, el cual llegó al “filtro de mamá”. Ella respondió: “hijo, ¿crees que me falta comprarme otros overoles?”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad