Beckham no fue capaz de tener 'la charla' de sexo con su hijo

Puede que sea uno de los hombres más seductores del planeta, pero David Beckham no quiere hablar de eso: del sexo.
El astro del futbol admite que estuvo horrorizado de tener una 'charla' al respecto con su hijo de 11 años, Brooklyn, así que dejó que su esposa Victoria hiciera los honores.
"Hemos hablado con Brooklyn. Victoria hizo más que yo", le reveló el padre de 35 años de tres niños al programa de radio de Ryan Seacrest el miércoles. "Tuve que salirme de la habitación porque Brooklyn como que me estaba mirando de reojo y se estaba riendo. Yo pensaba: 'Necesito salirme de acá porque esta es una charla seria'. Estaba muy incómodo".
Beckham agregó que aunque el chico está "notando cierta atención" por parte de las adolescentes, dejará que su esposa de 36 años decida cuándo Brooklyn tendrá la edad suficiente para salir a una cita romántica.
"Sólo tiene 11 años", expresó. "Es una pregunta para Victoria".
Parece que la ex Spice Girl es la que manda en la relación, especialmente considerando otra entrevista en la que Beckham le dijo a Ellen DeGenere s que Victoria no es muy ordenada.
"Él siempre dice que él es ordenado, pero en realidad no es tan así, ¿o sí, David?", respondió Victoria.
"Vamos a tener nuestra primera discusión en 11 años", le dijo el futbolista a DeGeneres. "Estoy seguro que hay muchas cosas que hago que la enloquecen".