Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mánager de Charlie Sheen niega que el actor haya vuelto a las drogas

El representante de Sheen visitó al actor después de leer los reportes de un sitio web en el que se aseguraba que estaba drogado
lun 01 noviembre 2010 02:54 PM
Charlie Sheen
EFE- Sheen Charlie Sheen

El mánager de Charlie Sheen desmintió los reportes de RadarOnline, sobre declaraciones de que el actor estaba drogado, violento y con prostitutas, a su regreso a Los Ángeles, California.

Sheen, quien fue hospitalizado la semana pasada debido a una “reacción alérgica adversa” por un medicamento en Nueva York , se encuentra bien en casa, aseguró su representante.

"Fui hoy temprano a la casa de Charlie porque estaba preocupado después de leer Radaronline," escribió el manager en un correo electrónico enviado a CNN. “Charlie estaba solo viendo como Brett Favre recibía una paliza por Nueva Inglaterra".

Aparentemente, Sheen "me miró como si fuera un loco por entrar a su casa”, añadió sin comentar nada de lo que el actor le dijo: “Tonto, pudiste haber tocado”.

A pesar de que RadarOnline cita a una fuente que afirma "Charlie Sheen morirá esta semana”, su manager refutó las declaraciones, llamándolas “mentiras fabricadas”, de acuerdo con un comunicado.

Sheen "está bien y estará en el trabajo este martes", puntualizó.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad