Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El representante de Lovato aclara que la cantante no está rehabilitándose

En un comunicado, el representante señala que joven intérprete ingresó a un centro hospitalario para tratar problemas emocionales y físicos
mar 02 noviembre 2010 06:06 PM
moa
lovato-amor moa

Después de que la cantante Demi Lovato abandonara la gira de conciertos de Camp Rock 2 debido a problemas “emocionales y físicos”, su representante aclaró que la estrella de Disney no está en rehabilitación.

El representante de Lovato hizo esa aclaración luego de que en un programa de televisión se hiciera referencia de que la joven actriz y cantante estaba rehabilitándose, e indicó que Lovato ingresó a un centro hospitalario.

"Demi Lovato dejó su gira este fin de semana para buscar tratamiento médico para problemas emocionales y físicos que ha presentado desde hace un tiempo”, apuntó el comunicado.

Mientras tanto, una fuente cercana a los Jonas Brothers informó que en la gira ningún acto se añadirá para remplazar a Lovato, quien los acompañó durante tres meses .

Aún faltan seis presentaciones de la gira, programadas en Chile, Brasil y Argentina en las próximas dos semanas.

“Le apena no poder estar disponible para terminar con su gira, pero busca estar de regreso en el trabajo en un futuro cercano”, señaló el publicista de la intérprete quien tuvo un romance corto con Joe Jonas.

Publicidad

Junto con su carrera como solista, Lovato coprotagonizó en las películas de Disney Camp Rock y también lleva el papel en la serie de televisión Sonny With a Chance.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad