Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Charlie Sheen pide divorcio a Brooke Mueller

El protagonista de la serie 'Two and a Half Men' Charlie Sheen pidió el divorcio de su esposa y custodia compartida de sus hijos gemelos
mar 02 noviembre 2010 09:09 AM
charlie sheen
charlie sheen charlie sheen

El actor Charlie Sheen adujo “diferencias irreconciliables” cuando presentó el divorcio de Brooke Mueller en la tarde del lunes, un matrimonio que aparentemente finalizó cuando él fue arrestado en diciembre pasado.

Sheen puso el 25 de diciembre de 2009 como la fecha de separación y el día en que sus bebés gemelos empezaron a vivir exclusivamente con él. La pareja se casó el 20 de mayo de 2008.

La solicitud de divorcio, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, pide custodia legal y física compartida de Bob y Max Sheen, los niños que nacieron el 14 de marzo de 2009.

Sheen fue arrestado por cargos del delito de violencia doméstica después de que Mueller llamara a la policía desde su casa vacacional en Aspen, Colorado, en navidad. Ella aseguró que él le puso un cuchillo en su garganta y amenazó con matarla, dijo el informe de la policía.

Los cargos fueron reducidos a falta menor de asalto en tercer grado a cambio de su declaración de culpabilidad en agosto. El acuerdo le permitió que su tiempo en un centro de rehabilitación de Malibú contara por su sentencia de 30 días de prisión.

El periodo de libertad condicional de tres meses de Sheen acaba el martes.

Publicidad

El actor firmó la solicitud de divorcio en la mañana del lunes, sólo seis días después de que la policía de Nueva York reportara haberlo hallado “emocionalmente perturbado” en un cuarto de hotel. Sheen fue hospitalizado brevemente por lo que su representante dijo fue una reacción alérgica a medicamentos.

El incidente de Nueva York llevó a la especulación de los tabloides de que la salud física y mental de Sheen estaba en peligro, pero su publicista Stan Rosenfield buscó acallar esas versiones.

Rosenfield le mostró a CNN un correo electrónico que recibió el domingo de parte del manager de Sheen Mark Burg, describiendo los reportes de prensa como “¡completa m…a, mentiras fabricadas!”.

“Charlie está bien e irá a trabajar el martes”, escribió Burg.

Hijo del actor Martin Sheen, Charlie Sheen firmó un contrato el verano pasado para continuar en la exitosa serie de CBS Two and a Half Men.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad