Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La leyenda de la Llorona llegará a la pantalla grande en 2011

<i>Ánima Estudios</i> comenzó la producción de "La leyenda de la Llorona", inspirada en los relatos históricos sobre este macabro personaje
mar 02 noviembre 2010 12:55 PM
PELI
LLORARAS-PELI PELI

La leyenda de la Llorona llegará a la pantalla grande, en un largometraje animado, inspirado en los relatos históricos que han sobrevivido desde la época precolombina.

La historia más conocida de México estará a cargo de Ánima Estudios, que en 2002 lanzó Magos y gigantes, la primera animación de larga duración en 25 años, y estará ambientada en el lago de Xochimilco, al sureste de la Ciudad de México, a propósito de que la Llorona suele lamentarse cerca de cuerpos de agua.

Ánima Estudios adquirió los derechos de Leo San Juan, Teodora Villavicencio, Don Andrés y sus amigos, quienes fueran entrañables personajes de la La leyenda de la Nahuala, de Animex Estudios, para que en esta ocasión enfrenten a La Llorona.

El proyecto adaptado por Ricardo Arnaiz y Omar Mustre, esta contemplado que llegue a las salas de cine en el país a finales de 2011, como una forma de preservar la leyenda.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad