Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pionera de los <i>talk shows</i> en español se despide de la TV

El Show de Cristina, pionero de los 'talk show' en español se despidió de la programación de Univisión
mar 02 noviembre 2010 12:01 PM
cristina saralegui
el show de cristina cristina saralegui

Después de 21 años, Cristina no dice adiós, sino “hasta siempre”.

Cristina Saralegui, pionera de los talk shows en español, cerró su programa con broche de oro el lunes después de transmitir más de 3,000 horas.

La “Oprah latina” dio por terminado El show de Cristina , por donde pasaron celebridades y personas comunes que pusieron a prueba la susceptibilidad de la gente. Como la ocasión en la que “casó” a una pareja gay provocando amenazas de bomba y la reunión de 1,500 manifestantes en su estudio de Miami, publicó Time en una entrevista a la presentadora en 2005.

La interacción y comunicación con su público era tal que observó sus cirugías plásticas y supo desde las molestias de su menopausia hasta cómo poner un condón.

El presentador chileno Don Francisco, el primero de varios en decir “adiós”, enmarcó la capacidad de “romper moldes” de Cristina.

“Tú fuiste capaz de romper moldes, de iniciar un tipo de programas que no existía en la televisión en español”, dijo el presentador al iniciar un desfile de adiós de personalidades, familiares y generaciones que observaron la evolución del programa transmitido por Univisión.

Publicidad

Al parecer, Univisión ofreció a Saralegui la posibilidad de presentar distintos programas especiales que produzca el canal de televisión hispano, aunque no se ha concretado todavía ningún acuerdo entre las partes, informó la agencia EFE.

La forma directa y humana de comunicarse con su gente fueron distintivos para consolidar el programa de talk show en habla hispana, dijo el presentador de la última noche, Fernando Colunga, sobre la cubana de 62 años, ganadora de 12 premios Emmy.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad