Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah Winfrey encabeza listado de millonarios mayores de 50 años en EU

La revista <i>Forbes</i> informó este martes que Winfrey ganó 315 millones de dólares en tan sólo 12 meses
mar 02 noviembre 2010 05:24 PM
oprah winfrey plaza sésamo
oprah winfrey plaza sésamo oprah winfrey plaza sésamo

La presentadora de televisión Oprah Winfrey es la más rica y la única mujer entre los millonarios de Estados Unidos mayores de 50 años.

La revista Forbes informó este martes que Winfrey ganó 315 millones de dólares en tan sólo un año, que se suman a su fortuna de 2,700 millones de dólares, informó la agencia EFE.

Forbes ubicó a la célebre conductora en el tercer puesto de las mujeres más poderosas en el mundo , en otra lista basada en la influencia, creatividad y emprendimiento.

La publicación midió los ingresos de los mayores de 50 años más ricos entre junio de 2009 y la misma fecha de 2010, entre los que destacó James Cameron, con 210 millones.

A sus 55 años, Cameron cuenta con una larga historia de éxitos cinematográficos, que van desde la saga de Alien a Terminator, Avatar y Titanic.

El productor Jerry Bruckheimer, de 64 años, se ubica en el tercer sitio de esta lista, quien en esos 12 meses aumentó su fortuna en 100 millones, seguido de Steven Spielberg, de 63 años, con otros 100 millones de dólares más en sus bolsillos en el mismo periodo, y de George Lucas (95 millones de dólares y 66 años).

Publicidad

En esa misma lista están el presentador de televisión Phil McGraw, de 59 años; el actor Jerry Seinfeld, de 56; el escritor James Patterson, de 70 y el cantante Bruce Springsteen, de 60; quienes en el último año ganaron entre 70 y 80 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad